Gorro Silvestre * Patrón de instrucciones

Cuando contaba con un poco más de tiempo soñaba con crear miles y miles de patrones propios. El tiempo no fue lo suficiente para poder desarrollar ese proyecto. Aquí uno de mis primeros diseños de gorro tejido. De nombre SILVESTRE, lo lancé al mercado y vendí varias copias a través de mi tienda Etsy y en mi Ravelry. Habiendo pausado tanto tiempo la creación de diseños nuevos he decidido publicarlo para que todos mis seguidores lo puedan descargar gratis.

Espero ver sus comentarios y si lo han tejido me gustaría verlo publicado en mi Facebook o en el foro.




Medidas: -Adultos promedio- dos medidas a elegir
Medida 1: 43 cm. de circunferencia
Medida 2: 48 cm. de circunferencia

• 100% Lana acrílica (aproximadamente 65 gramos) - Puedes usar cualquier tipo de lana.
• Agujas rectas nº4 (mm)
• Agujas rectas nº5 (mm)
• Aguja auxiliar
• Aguja de coser lana
• 3 marcadores de punto

¡que lo disfruten!


Comentarios

  1. Muchas gracias por el patrón. Es un gorro muy bonito que seguro haré para el próximo invierno. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad, me encanta a ver si me animo y te lo muestro, como me quedo...besos y mil gracias por tan bello patron

    ResponderEliminar
  3. felicitaciones, este blog me ha sido muy util, un gusto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Para evitar SPAM los comentarios son moderados. IMPORTANTE: Para dudas sobre otros temas no relacionados al artículo o consultas de patrones consulta en el foro. Gracias!