/ Agujas Circulares /

 En esta página se encuentra la lista completa de tutoriales con información sobre agujas circulares. 

1) Si ya te dieron ganas de adentrarte en el mundo de las agujas circulares te propongo esta guía para averiguar con cuales iniciarte y cómo elegir la medida dado que hay muchas opciones que apuntan en diferentes direcciones según lo que gusta y lo que se desea a tejer: GUÍA ABSOLUTA PARA SABER ELEGIR QUE AGUJAS CIRCULARES COMPRAR

2) Introducción a Tejer con estilo Inglés o estilo ContinentalLa diferencia entre estos dos estilos es la manera en que se toma el hilo del ovillo, con la mano izquierda en el estilo Continental y con la mano derecha en el estilo Inglés.
Yo aprendí a tejer con el estilo Inglés (como la mayoría de los que viven en mi país) y una vez que aprendí el otro estilo pude decir que definitivamente para siempre tejeré con el estilo Continental porque al necesitar menos movimientos con la mano se teje más rápido, y otra razón, incluso más importante que la anterior, es que como con el estilo Continental no se suelta la aguja derecha para hacer la lazada entonces es más práctico para tejer con agujas circulares ya que esta no queda sostenida por la axila como con las agujas rectas.

3) Cómo es el método del ESTILO CONTINENTAL, (el mas recomendado para tejer con agujas circulares).

4) Cómo tejer con agujas Circulares. Este artículo tendrá un update, estate cerca para enterarte!

5) Cómo tejer los puntos básicos y trenzas cuando se teje en circular. Cuando usamos agujas circulares o agujas de doble punta para tejer en redondo ya no tenemos hileras si no vueltas en círculos, y nunca vemos la hilera del revés, vemos siempre el frente del tejido a diferencia del tejido en plano en el cual vamos volteando, entre hilera e hilera, el frente y el revés del tejido. Entonces... ¿qué hacer cuando se siguen indicaciones de punto que incluyen hileras del revés? 

6) Agujas Circulares IntercambiablesEste artículo tendrá un update, estate cerca para enterarte!

7) Cómo tejer un gorro con Agujas Circulares

8) Calculador de puntos para gorros circulares

9) Cómo calcular y tejer un sweater con agujas circulares


PATRONES

1) Raglan Sweater Pequeño *Patrón de instrucciones*

2) Sushi Raglan Sweater *Patrón de instrucciones*

3) Gorro Donatella * Patrón de instrucciones *

4) Gorro Silvestre * Patrón de instrucciones *




Comentarios