Shalom Cardigan * Patrón de instrucciones *


Shalom es una chaqueta de punto simple con un aspecto llamativo. Este suéter triple yugo se teje a la perfección, de arriba hacia abajo, con un solo botón de cierre . Las mangas del casquillo se inclinan ligeramente hacia fuera desde el cuerpo para crear una forma más dramática.





Shalom Cardigan, diseñado por Meghan McFarlane del blog Involving the Senses. Tejido desde el cuello hacia la cintura, sin costuras y con un triple canesú cerrado con un botón. Es un patrón bastante popular por lo que pueden verse variados modelos en la web, algunos en mangas largas, con dos o tres botones, etc.

Todas las fotos de Meghan McFarlane

Descarga el Shalom Cardigan Versión en español
Si ese link no te funciona, copia y pega el siguiente enlace en tu navegador: http://sites.google.com/site/guiaparatejerbien/Shalom_ES.pdf

Si quieres elogiar el patrón o dejar un comentario a la diseñadora puedes hacerlo en InvolvingTheSenses.blogspot.com

El patrón Shalom Cardigan está actualmente disponible en Inglés , español , francés, portugués , polaco y alemán:
download pattern (english) 

Comentarios

  1. Hola!
    Me pregunto si para hacer la chaqueta de punto con mangas largas sólo seguir trabajando los puntos de las mangas a la longitud requerida.
    Soy brasileño y no sé si me entiende.
    Muchas gracias!

    Cris

    ResponderEliminar
  2. The link to the English translation doesn't work. Has it been moved somewhere?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. For english version: http://involvingthesenses.blogspot.com/

      Eliminar

Publicar un comentario

Para evitar SPAM los comentarios son moderados. IMPORTANTE: Para dudas sobre otros temas no relacionados al artículo o consultas de patrones consulta en el foro. Gracias!