Ir al contenido principal

Destacados

CÓMO CALCULAR Y TEJER UN SWEATER CON AGUJAS CIRCULARES * PATRÓN DE INSTRUCCIONES *

Antes de empezar tenés que saber que este artículo está formado por la combinación de las   instrucciones de mi patrón Sushi Raglan Sweater tejido con agujas circulares en talle M  y una guía para que calcules los puntos que necesites si es que no coincidís con la muestra de puntos o el talle.  ** Sushi Raglan Sweater: DOWNLOAD ENGLISH VERSION HERE  **  6 PASOS PARA CALCULAR TUS PUNTOS Y TEJER EL SUSHI RAGLAN SWEATER Seguí las instrucciones + adaptación de talle a continuación.  También podés descargar las instrucciones en talle M   en archivo PDF: Sushi Raglan Sweater . Y agregarlo a tus proyectos en Ravelry Con un poco de práctica ¡vas a aprender a tejer el patrón de instrucciones en tu talle y grosor de lana guiándote por tu muestra de puntos! Al igual que el patrón  Raglan Sweater Pequeño , se teje con agujas circulares, de arriba hacia abajo y sin costuras. Se comienza desde el cuello y se continúa de manera tubular hasta finalizar con el elástico. Para una mejor comp

Realizar Borlas

Las borlas sirven para rematar objetos para decorar el hogar como por ejemplo rematar bordes de mantas o colchas tejidas y también para partes del vestido.

1. Cortar un trozo de cartón, cuyo ancho sea el largo que tendrán los flecos.
Colocar a lo largo un hilo que será el que al final sujete los flecos de la borla.
Con otro hilo enrollar alrededor del cartón a lo alto del mismo dando vueltas suficientes , por ej 24 vueltas, siempre dependerá del grosor de la lana y el tamaño de borla deseado.

2. LLevar la hebra suelta (la del paso número 2) a la parte superior del cartón. Cortar el manojo de hebras en la parte inferior y retirar el cartón.
Hacer un nudo con el hilo, para sujetar los demás hilos, en el centro de los hilos cortados, dejando libres los extremos.

3. Doblar por la mitad el manojo de hilos y por debajo del hilo anudado anteriormente, a unos 2 cm, enrollar dos o tres veces con otro hilo, anudar los extremos y meterlos en el centro de la parte desflecada.

4. Así es como queda la borla final.

Comentarios

  1. M@rci@9.8.10

    Hola a to2.kiero hacer un gorro rastafari a crochet,vi muchas paginas pero tan completa como esta ninguna,agradezco xq me fue de muchisima ayuda,gracias,nos estaremos hablando.

    ResponderEliminar
  2. Hola a to2.kiero hacer un gorro rastafari a crochet,vi muchas paginas pero tan completa como esta ninguna,agradezco xq me fue de muchisima ayuda,gracias,nos estaremos hablando.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Para evitar SPAM los comentarios son moderados. IMPORTANTE: Para dudas sobre otros temas no relacionados al artículo o consultas de patrones consulta en el foro. Gracias!