Ir al contenido principal

Destacados

CÓMO CALCULAR Y TEJER UN SWEATER CON AGUJAS CIRCULARES * PATRÓN DE INSTRUCCIONES *

Antes de empezar tenés que saber que este artículo está formado por la combinación de las   instrucciones de mi patrón Sushi Raglan Sweater tejido con agujas circulares en talle M  y una guía para que calcules los puntos que necesites si es que no coincidís con la muestra de puntos o el talle.  ** Sushi Raglan Sweater: DOWNLOAD ENGLISH VERSION HERE  **  6 PASOS PARA CALCULAR TUS PUNTOS Y TEJER EL SUSHI RAGLAN SWEATER Seguí las instrucciones + adaptación de talle a continuación.  También podés descargar las instrucciones en talle M   en archivo PDF: Sushi Raglan Sweater . Y agregarlo a tus proyectos en Ravelry Con un poco de práctica ¡vas a aprender a tejer el patrón de instrucciones en tu talle y grosor de lana guiándote por tu muestra de puntos! Al igual que el patrón  Raglan Sweater Pequeño , se teje con agujas circulares, de arriba hacia abajo y sin costuras. Se comienza desde el cuello y se continúa de manera tubular hasta finalizar con el elástico. Para una mejor comp

Deshacer Punto por Punto

A veces pasa que nos encontramos con un error demasiadas hileras después como para poder arreglarlo con el ganchillo. En este caso hay que deshacer la labor punto por punto para poder corregirla.

Deshacer los puntos como se explica a continuación y aunque es un método algo más lento es muy seguro de arreglar el tejido.

En un punto derecho, sujetando la lana por detrás, pasar la aguja izquierda por el punto que se encuentra una hilera debajo del primer punto de la aguja derecha. Traspasar el punto a su aguja izquierda, cuidadosamente tirando de la lana para deshacer el punto de encima. Continuar deshaciendo hasta llegar al error.



En el punto revés siga los mismos pasos pero en este caso sujete la lana por delante y pase la aguja desde el revés de la labor.

Tambien puedes sacar la aguja de la labor y detejer gran parte de una vez. Al llegar a la hilera en la que tienes que reinsertar la aguja aquí puedes ver en el video como destejer punto por punto para reinsertar la aguja en la labor:

Comentarios

  1. Muy buena esta página!!!! Salvó mi tejido, porque aunque yo sé tejer lo básico no sé salir de apuros. Necesitaba deshacer un par de hileras y con el video me quedó clarísimo lo que tenía que hacer, lo hice y me salió bien! GRACIAS pora salvar mi tejido!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. esta pagina es maravillosa,nunca habia encontrado una tan explicita como esta, gracias a sus creadores y felicidadesss

    ResponderEliminar
  3. esta pagina es maravillosa nunca habia encontrado una pagina tan explicita,gracias a sus ceadores y felicidades.....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Para evitar SPAM los comentarios son moderados. IMPORTANTE: Para dudas sobre otros temas no relacionados al artículo o consultas de patrones consulta en el foro. Gracias!