Ir al contenido principal

Destacados

CÓMO CALCULAR Y TEJER UN SWEATER CON AGUJAS CIRCULARES * PATRÓN DE INSTRUCCIONES *

Antes de empezar tenés que saber que este artículo está formado por la combinación de las   instrucciones de mi patrón Sushi Raglan Sweater tejido con agujas circulares en talle M  y una guía para que calcules los puntos que necesites si es que no coincidís con la muestra de puntos o el talle.  ** Sushi Raglan Sweater: DOWNLOAD ENGLISH VERSION HERE  **  6 PASOS PARA CALCULAR TUS PUNTOS Y TEJER EL SUSHI RAGLAN SWEATER Seguí las instrucciones + adaptación de talle a continuación.  También podés descargar las instrucciones en talle M   en archivo PDF: Sushi Raglan Sweater . Y agregarlo a tus proyectos en Ravelry Con un poco de práctica ¡vas a aprender a tejer el patrón de instrucciones en tu talle y grosor de lana guiándote por tu muestra de puntos! Al igual que el patrón  Raglan Sweater Pequeño , se teje con agujas circulares, de arriba hacia abajo y sin costuras. Se comienza desde el cuello y se continúa de manera tubular hasta finalizar con el elástico. Para una mejor comp

Crochet: Punto Cangrejo

Este punto se realiza de izquierda a derecha, dejando siempre el gancho de la aguja de crochet hacia abajo. Se utiliza mucho para terminar los bordes de las prendas.

1. Picar la aguja en el penúltimo punto de la hilera anterior, desde adelante hacia atrás. Hacer una lazada y sacarla hacia adelante, quedan 2 puntos en la aguja.




2. Volver a enlazar y pasarla a trevés de los dos puntos que hay en la aguja.



3. Picar la aguja en el siguiente punto (de izquierda a derecha) y repetir el procedimiento.

Comentarios

  1. muy buena la guia en general , etoytratando de sacar ese punto cangrejo pero seria bueno que incluyan fotos de como debe quedar el punto asi sé si voy bien jaj gracias!

    ResponderEliminar
  2. lamentablemente el crochet no es mi fuerte (está en mi lista de pendientes!) y no quisiera apropiarme de una imagen ajena, busca en google seguro encontrarás un ejemplo ;)

    ResponderEliminar
  3. ¿Cuál es el punto que esta utilizado de fondo, es el punto cangrejo?

    Muy buena explicación y página.

    ResponderEliminar
  4. hola, ¿cual punto de fondo?

    ResponderEliminar
  5. Anónimo15.6.11

    podrían publicar un video de esta parte...yo sólo entiendo con los videos :D

    ResponderEliminar
  6. Anónimo15.6.11

    pueden poner un video de esta parte...yo sólo entiendo con los videos :D

    ResponderEliminar
  7. Esta buena esta explicación. A mi lo que me pasa es que el costado siguiente del tejido me resulta un poco difícil de realizar el punto cangrejo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Para evitar SPAM los comentarios son moderados. IMPORTANTE: Para dudas sobre otros temas no relacionados al artículo o consultas de patrones consulta en el foro. Gracias!