Ir al contenido principal

Destacados

CÓMO CALCULAR Y TEJER UN SWEATER CON AGUJAS CIRCULARES * PATRÓN DE INSTRUCCIONES *

Antes de empezar tenés que saber que este artículo está formado por la combinación de las   instrucciones de mi patrón Sushi Raglan Sweater tejido con agujas circulares en talle M  y una guía para que calcules los puntos que necesites si es que no coincidís con la muestra de puntos o el talle.  ** Sushi Raglan Sweater: DOWNLOAD ENGLISH VERSION HERE  **  6 PASOS PARA CALCULAR TUS PUNTOS Y TEJER EL SUSHI RAGLAN SWEATER Seguí las instrucciones + adaptación de talle a continuación.  También podés descargar las instrucciones en talle M   en archivo PDF: Sushi Raglan Sweater . Y agregarlo a tus proyectos en Ravelry Con un poco de práctica ¡vas a aprender a tejer el patrón de instrucciones en tu talle y grosor de lana guiándote por tu muestra de puntos! Al igual que el patrón  Raglan Sweater Pequeño , se teje con agujas circulares, de arriba hacia abajo y sin costuras. Se comienza desde el cuello y se continúa de manera tubular hasta finalizar con el elástico. Para una mejor comp

Shalom Cardigan * Patrón de instrucciones *


Shalom es una chaqueta de punto simple con un aspecto llamativo. Este suéter triple yugo se teje a la perfección, de arriba hacia abajo, con un solo botón de cierre . Las mangas del casquillo se inclinan ligeramente hacia fuera desde el cuerpo para crear una forma más dramática.





Shalom Cardigan, diseñado por Meghan McFarlane del blog Involving the Senses. Tejido desde el cuello hacia la cintura, sin costuras y con un triple canesú cerrado con un botón. Es un patrón bastante popular por lo que pueden verse variados modelos en la web, algunos en mangas largas, con dos o tres botones, etc.

Todas las fotos de Meghan McFarlane

Descarga el Shalom Cardigan Versión en español
Si ese link no te funciona, copia y pega el siguiente enlace en tu navegador: http://sites.google.com/site/guiaparatejerbien/Shalom_ES.pdf

Si quieres elogiar el patrón o dejar un comentario a la diseñadora puedes hacerlo en InvolvingTheSenses.blogspot.com

El patrón Shalom Cardigan está actualmente disponible en Inglés , español , francés, portugués , polaco y alemán:
download pattern (english) 

Comentarios

  1. Hola!
    Me pregunto si para hacer la chaqueta de punto con mangas largas sólo seguir trabajando los puntos de las mangas a la longitud requerida.
    Soy brasileño y no sé si me entiende.
    Muchas gracias!

    Cris

    ResponderEliminar
  2. The link to the English translation doesn't work. Has it been moved somewhere?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. For english version: http://involvingthesenses.blogspot.com/

      Eliminar

Publicar un comentario

Para evitar SPAM los comentarios son moderados. IMPORTANTE: Para dudas sobre otros temas no relacionados al artículo o consultas de patrones consulta en el foro. Gracias!