Ir al contenido principal

Destacados

CÓMO CALCULAR Y TEJER UN SWEATER CON AGUJAS CIRCULARES * PATRÓN DE INSTRUCCIONES *

Antes de empezar tenés que saber que este artículo está formado por la combinación de las   instrucciones de mi patrón Sushi Raglan Sweater tejido con agujas circulares en talle M  y una guía para que calcules los puntos que necesites si es que no coincidís con la muestra de puntos o el talle.  ** Sushi Raglan Sweater: DOWNLOAD ENGLISH VERSION HERE  **  6 PASOS PARA CALCULAR TUS PUNTOS Y TEJER EL SUSHI RAGLAN SWEATER Seguí las instrucciones + adaptación de talle a continuación.  También podés descargar las instrucciones en talle M   en archivo PDF: Sushi Raglan Sweater . Y agregarlo a tus proyectos en Ravelry Con un poco de práctica ¡vas a aprender a tejer el patrón de instrucciones en tu talle y grosor de lana guiándote por tu muestra de puntos! Al igual que el patrón  Raglan Sweater Pequeño , se teje con agujas circulares, de arriba hacia abajo y sin costuras. Se comienza desde el cuello y se continúa de manera tubular hasta finalizar con el elástico. Para una mejor comp

Nudo Corredizo

El nudo corredizo suele utilizarse como opción para crear el primer punto antes de montar puntos en agujas rectas y más a menudo se utiliza para empezar a tejer cadenas en crochet. En los dibujos se muestra el hilo en dos colores para diferenciar más facilmente el movimiento ha realizar. El tono más oscuro corresponde al lado del ovillo.


1. Comenzar sosteniendo aproximadamente 20 cm. de lana.


2. Hacer un bucle a una distancia de 12 cm (5 inches) del extremo, colocando el extremo que pertenece al ovillo por delante y el resto del extremo de lana por detrás de la lazada.


3. Pasar lana del extremo del ovillo por dentro del bucle.


4. Introducir el ganchillo por dentro del bucle y tirar del extremo de la lana del ovillo para ajustar el punto a la aguja. Con ésto se consigue el primer punto.

Puedes ver una muestra en video de como se hace un nudo corredizo.

Comentarios

  1. Anónimo18.7.10

    Les agradezco, y los felicitos. de casualidad llegue a su pagina, he buscado por mucho tiempo,como aprender a tejer a crochet, he aplicado sus clases y hoy hice una manta,felicidades y mil gracias

    ResponderEliminar
  2. Anónimo18.7.10

    Les agradezco, y los felicitos. de casualidad llegue a su pagina, he buscado por mucho tiempo,como aprender a tejer a crochet, he aplicado sus clases y hoy hice una manta,felicidades y mil gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola, para mi es una alegría inmensa saber que mis dibujos y explicaciones realmente sirven para aprender.
    Te felicito por animarte!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tengo tiempo queriendo aprender a tejer crochet y al fin he encontrado una página con excelentes descripciones y explicaciones. Gracias por compartir todo esto, es de mucha utilidad. Ya les contaré qué tal me va con las primeras piezas que realice. Saludos y felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Pasé por casualidad a esta página queriendo ser el orgullo de mi abuela que en paz descanse....ojalá encuentre con la página lograr tejer como mi abuela, un millón de gracias por hacer verme que no es imposible!!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo29.10.22

    Estoy deseosa de aprender a tejer y no se qué me pasa que no paso de las diez cadenetas! Auxilioooooo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Para evitar SPAM los comentarios son moderados. IMPORTANTE: Para dudas sobre otros temas no relacionados al artículo o consultas de patrones consulta en el foro. Gracias!